Luis Carlos Barbotto y Beatriz Ferrer de Barbotto
EL AMOR ES HOY

¿Qué hacemos después de finalizar el diplomado básico? Esta pregunta la hemos recibido de muchos
de los integrantes de la Familia El Amor Es Hoy. ¿Qué hay después? ¿Cómo sigo?

 

Nuestra respuesta siempre ha sido la misma… una vez adquieres esta información y conectas desde tu esencia con la misma, el universo se encarga de ponernos a prueba para comenzar a aplicar lo aprendido.

Ahora tenemos el complemento ideal a esa respuesta con la certeza que “cuando estás preparado para el siguiente reto, la vida te pone en el lugar indicado”.

Desde ya queremos darte la más cordial bienvenida a nuestro Diplomado Avanzado “El Ser como Unidad”, creado con la intención de expandir el conocimiento adquirido en el Diplomado básico para continuar reconociéndonos como la maravillosa Luz que ha creado esta experiencia y así encaminarnos hacia la consciencia de Amor, integración y unidad.

Estamos felices de reanudar una vez más nuestro compromiso de renovación y cambio, y de aumentar nuestro nivel de consciencia para ser cada vez mejores seres humanos y con mayor armonía, que se ve reflejada en una gran energía de felicidad.

Área: Crecimiento personal

Modalidad: Presencial

Duración: 120 horas académicas

Inversión: $5’355.000 Iva Incluido

Cuota inicial $1’955.000 (Separa tu cupo con $955.000 y $1’000.000 antes del 31 diciembre) y el valor restante en dos cuotas de $1’700.000*
*Pregunta por nuestros planes de financiación y descuentos por pronto pago

45 CUPOS POR DIPLOMADO
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

 

Horarios

Modalidad: Presencial
Duración: 120 horas académicas.

Cualquier inquietud la atenderemos con todo gusto y con todo el amor.

Sofi Spaggiari 315 5051111
Ana María Jaramillo 311 6110674