Oma

Omaira Giraldo Soto

Psicóloga de la Universidad de San Buenaventura, Especialización en manejo y conducción de grupos del Centro Latinoamericano de Asesoramiento Grupal. Master en Aspectos psicopatológicos, psicoeducativos y sociales del adolescente y su familia, de la universidad de Valencia en España. Profesora de Biodanza y especialista en Biodanza organizacional, con la International Biocentric Instituto, a través de la Escuela Colombiana de Biodanza. Coach Ontológica Organizacional de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Bussines Coaching del Tecnológico de Monterey. Educadora Biocêntrica, Ceará Brasil. Neurolinguistic Programming Coach – The National Federation of Neurolinguistic Programming. Certificación Internacional ¨Cutural Transformation Tools¨ Facilitadora y consultora empresarial.

Con experiencia profesional por más de 20 años como psicóloga clínica en consulta privada y en técnicas psicocorporales de intervención individual y grupal, docente universitaria durante 13 años en Instituciones como Universidad de San Buenaventura, Universidad Javeriana, Universidad Cooperativa de Colombia, Fundación Universitaria Luis Amigó, entre ellos desempeñada como decana de la facultad de psicología de la UAN. Asesora en procesos de investigación para tesis de grado y postgrado. Jurado para tesis durante más de seis años.

Coach de Apoyo en procesos de entrenamiento para coaches durante 5 años, líder en programas de desarrollo en diferentes empresas del medio durante 17 años.

Gerente de Open Mind Advisor S.A.S. Empresa de Consultoría Organizacional
Asesora organizacional para alta gerencia en temas de análisis de talentos naturales y potencial, desarrollo de habilidades de liderazgo, desarrollo de equipos de alto rendimiento, coaching personal y de equipos, durante los últimos 17 años en empresas como Alimentos cárnicos del grupo Nutresa, Centelsa, Celema, El Colombiano, Aguas de Manizales, Incubadora Santander, Minera el Roble, Tablemac, Elipse, Haceb, entre otras.